martes, 21 de marzo de 2017

Analisis de Facciones por Dragus de Cargad!!

Las diferentes facciones en NetEpicArmageddon no son simplemente un conjunto de perros con distintos collares, a diferencia de WH40k tienen estilos de juego completamente distintos y son algo más que una variación en la proporción de pinchos, remaches, purpurina y calaveras que se espolvorea sobre unas miniaturas.
Es por eso que Dragus, del blog Cargad!!, hizo en su día una serie de entradas analizando cada facción y hoy os las traigo recopiladas (bueno, yo prepare el articulo y las recopilo Carlos).



Las entradas son bastante completas por lo que son ideales para escoger una facción para jugar, además algunas vienen con una lista de ejemplo y consejos sobre dónde comprar las miniaturas.


Es importante recordad que estas no son mas que algunas de las facciones disponibles en NEA, podéis encontrad la lista completa de facciones en diversos estados de desarrollo aqui.

Podéis encontrar todos los artículos sobre Epic publicados por Dragus siguiendo este link, pero no puedo dejar de recomendaros perderos por Cargad ya que encontrareis grandes tesoros para el hobbie en general.

Por último quiero agradecerle el esfuerzo y cariño que puso en estos artículos y en los de iniciación al juego (recopilados aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...