NetEpic Armageddon tiene multitud de ejércitos diferentes para coleccionar y jugar. Uno de los más clásicos y carismáticos es la Guardia Imperial, con sus incontables legiones de tanques, pelotones de infantería y baterías de artillería. Este aura de clasicismo bélico, por ser lo más parecido a un ejército clásico real, y el hecho de ser uno de los más carismáticos del universo 40k fueron los que me hicieron decidir por empezar en NetEpic Armageddon con el conjunto de ejércitos que conforman la Guardia Imperial, a cada cual más particular, vistoso y coleccionable.
Yo empecé ciñéndome a lo que sería una lista estándar de la Legión de Acero de Armageddon, para luego ir añadiendo unidades para poder jugar como Korps de la Muerte de Krieg, Legiones de Tanques de Minerva o Maestros del Asedio de Baran. Existen también otros conocidos, como por ejemplo Tropas de desembarco de Elysia o Veteranos de Catachán. Vamos, hay variedad para todos los gustos, desde legiones de infantería, a tanques, a veteranos de mundo letal, infantería aerotransportada...
En otra entrada explicaré las fuentes de miniaturas para coleccionar la Guardia Imperial según las distintas listas, además de introducir el fascinante mundo de la impresión 3D como fuente de miniaturas descatalogadas y a extremadamente bajo precio, pero hoy me voy a centrar en enseñaros mi ejército en constante crecimiento.
De antemano ya tenéis que disculpar mis dotes de fotografía, de iluminación y demás aspectos periféricos del hobby, pero es la primera vez que voy a escribir algo en un blog, iré intentando mejorar.
Lo primero es una foto del conjunto: