domingo, 17 de septiembre de 2017

Nuevo proyecto: Orkos 2.0

Tras el paron veraniego volvemos con un nuevo proyecto: Mas Orkos, Mejores, Mas Verdes y con un 40% mas de pinchos y calaveras.


Mi ejercito orko antiguo, aunque extenso, carecia de coherencia y adolecia de algunos defectos, principalmente peanas desangeladas al usar muy pocas minis, asi que he decidido montarlo de cero.

Las premisas son las siguientes:


  •  Todas las unidades estaran baseadas en peanas redondas de Vanguard Miniatures o Fichas de poker, excepto aquellas realmente grandes.
  • Las peanas de infanteria estaran lo mas pobladas posibles, ya sea con minis o con pequeños dioramas
  • Las unidades estaran personalizadas y pintadas con mimo.


La idea es tener un ejercito unificado, unico y vistoso, ademas de disfrutar en el proceso.

Como actualmente estoy jugando con mis necrones no tengo presiones y puedo ir montando las unidades que mas me atraigan y estoy juntando un popurri de formaciones de todas las listas orkas, asi que en los proximos dias ire subiendo aquellas que vaya completando.

2 comentarios:

  1. Deseando ver como sigue avanzando el proyecto. Si va tan bien como los necrones será espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los próximos dias ire subiendo las formaciones que voy terminando, algunas son las viejas rebaseadas pero la mayoria son ineditas y me muero por enseñar mis Orkosaurios!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...