domingo, 24 de septiembre de 2017

Orkos 2.0: Jinetez de Javali

Entre las tribus de orkos salvajes es habitual persuadir a la fauna local para montarla y crear unidades moviles montadas sobre bestias, pero quien va a cabalgar sobre un gocho habiendo alternativas mas impresionantes?


Mis jinetes de javali van montados en dinosaurios de juguete, por desgracia la calidad de estos es algo peor que la de los utilizados en mis maquinas de guerra y se hecha de menos la textura de la piel. Aun asi me gusta el resultado mas informal y comico de estas bestias.


La idea es recortar la peana de nobles y buscar la manera de colocarlos sobre los bichos con sillas de montar o directamente a orkajadas, añadir protecciones de cuero y arneses para colocar las sillas en su sitio y riendas de alambre o cadena.


Para dar un toque mas brutal he colocado pinchos y cuchillas, ademas de carga varia sobre la grupa siguiendo con mi teoria de que una formacion que opere muy alejada de sus lineas debe llevar a cuestas sus suministros.


A nivel de juego estas formaciones son relativamente rapidas pero sin mucha pegada, ideales para entorpecer al enemigo y hacerle gastar sus activaciones ya que son muy baratas.


Y no hay mas, en el futuro probablemente construya un par de unidades mas pero de momento dejo de lado los Dinobichos y paso a los vehiculos.










resto del articulo

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...