viernes, 14 de julio de 2017

Landa Orko Scratch

Hoy os traigo otra joya de la tecnología orka: una landa o nave de desembarco hecho de cero para acercar a tus chicoz al calor del combate.




La base del proyecto es un tornillo sobre el que atornillamos tuercas y una tuerca ciega para formar un prisma hexagonal rematado por un morro que funcionara como ariete en los aterrizajes duros (o sea, todos).

Con cinta aislante lo recubrimos para tapar las uniones entre las tuercas y formar cinchas que refuercen la estructura.

Con un trozo de una regleta eléctrica creamos la cabina y detrás de ella una torreta construida sobre una tuerca.

Con dos tubos de chupachups creamos las vigas que sujetaran las superficies de control de la cola, creadas con plasticard grueso.

Aprovechando las vigas de la cola pegamos las alas construidas con más plasticard grueso.

La pieza principal de los motores será el capuchón de un rotulador carioca y restos varios al gusto.

Ya solo queda detallarlo, particularmente me gusta el portalón trasero y las ruedas bajo los motores aunque también he añadido mas torretas en el fuselaje.

Creo que es un buen modelo que se sale bastante de la visión oficial pero representando a la perfección el concepto y mezclando un b17 con un avro Lancaster al que se le añade la capacidad de carga de un Hércules.

En el juego estas joyitas te permiten tirar a tus chicoz contra objetivos faciles a los que sobrepasar para despues orbitar el campo de batalla repartiendo amor (sobre todo sobre la infanteria) y formar un paraguas antiaereo bastante curioso gracias a sus torretas.

Algun dia construire un puñado mas, de momento esta es la unica que tengo pero un par mas pueden llegar a hacer mucho daño.















1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...