martes, 19 de septiembre de 2017

Orkos 2.0: Moteros Orkos I

Siguiendo con mis orkos hoy tenemos un puñado de motos ampliamente modificadas.




La idea original era colocar dos minis por peana, pero no me gustaba el resultado asi que modifique las motos para hacerlas mas grandes, añadiendo tubos de escape, gretchins disparando desde la parte de atras, faros y asientos.


Otra modificacion que me gusta especialmente es añadirle sidecar a la moto. En el coloque un orko de GW con un gran cañon y me gusto bastante el resultado.


Pero esto fue solo el principio: tengo mas de 10 motos preparadas para ser pintadas cada una modificada de una manera distinta. Esto ademas de rellenar las peanas me permite usar algunas de ellas como Nobles en moto en listas de lokos de la velocidad y romper la monotonia de tener solo 3 modelos, hay algunas con las que estoy especialmente satisfecho asi que espero terminarlas pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...