jueves, 21 de septiembre de 2017

Orkos 2.0: MegaOrkosaurios




Si hay una razon para llevar orkos salvajes esta es claramente la posibilidad de construir grandes dinosaurios con pinchos y artilleria, asi que os traigo a mis niños.




Lo cierto es que no existe nada como MegaOrkosaurios en la lista de orkos salvajes, pero como los Orkosaurios ya los tenia cubiertos decidi crear estos y usarlos como Gargantes de Vapor, les pegan mas los lanzacohetes a la espalda que un una cabina de carga y no acababa de encontrar la manera de hacer los gargantes.



Ademas aproveche el montaje del primero para presentarlo al Conversion Challenge de Asalto Rabioso, y aunque no creo que sea lo que esperaban (parece mas orientado a infanteria de 28mm) espero quedar en buena posicion.


Lo cierto es que me han sido muy utiles para probar tecnicas que luego use con los orkosaurios, las cadenas para sujetar las plataformas de la espalda y las cuerdas de alambre trenzado, ademas de servirme para retomar las conversiones tras las vacaciones.



El pintado es muy mio: sencillote y cutre, pero la textura de la piel de estos bichos es muy agradecida y creo que quedan resultones.


 Ya solo queda ver que tal funcionan en mesa, vienen en formaciones de 1 a 3 bichos y aportan potencia de fuego de "largo" alcance a un ejercito de cuerpo a cuerpo aunque son relativamente blandos con 3 puntos de armazon y sin escudos.




4 comentarios:

  1. Me encantan tío! :)
    Me gustaría mucho ver una foto de comparativa de tamaño con tropa básica u otros gargantes (megagargatnes) xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta hecho, hago las fotos y programo la entrada para el fin de semana, que mañana subo otro par de megabichos

      Eliminar
    2. +1. A mi tmb me gustaría verlos en comparación con la infantería.
      Me gustan mucho. En el challenge tendrás buen resultado!!!
      Un saludo

      Eliminar
    3. Ya teneis la comparativa:
      http://fuegocruzadoepic.blogspot.com.es/2017/09/orkos-20-comparativa-de-tamanos.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...