viernes, 7 de abril de 2017

Ya estamos en la Forja!, comienza la fase 2

Tras unos meses trabajando en el blog, hoy publicamos en la Forja de Marte y abrimos el blog al mundo.



Cuando empezamos con este proyecto decidimos no publicitarlo en exceso hasta no tener algo de contenido dentro, y hoy es el dia que abrimos al publico en general.

Desde que comenzamos hemos subido bastantes entradas sobre NetEA: desde recopilatorios con las reglas y contenidos de otros sitios(usados con su permiso y con animo de recopilar toda la información posible) a contenidos propios tanto de modelismo como de juego.

Nuestra idea es dar todas las facilidades posibles a nuevos y viejos jugadores, y en esa direccion van nuestros esfuerzos.

Aun queda mucho por hacer: concienciarnos el equipo que hacemos esto posible para subir mas entradas de calidad, mejorar las fotos y crear contenido de calidad.

Con todo, estoy muy contento con el resultado y con las vias nuevas que estamos abriendo: reclutando mas jugadores de la xona de Valencia,  empezando nuevos ejercitos e incluso haciendo nuestros pinitos con impresion y modelado 3D.

Por todo eso quiero dar las gracias al resto del equipo, a la gente de Asalto Rabioso que ha estado a nuestro lado desde el principio, y a todos vosotros.

Y recordaros, a los que entreis aqui por primera vez, que echeis un ojo a las entradas anteriores y esteis atentos a las nuevas.

1 comentario:

  1. Me alegra de oír esto!
    Que el público general se entere de que tenemos un blog en Castellano dedicado por entero al Epic! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...