jueves, 19 de enero de 2017

Catedral de Batalla

Las listas de Hermanas de Batallas no suelen incluir titanes, pero eso no significa que vayan a ir al campo de batalla sin un poco de apoyo.

Os presento una Catedral de Batalla scratcheada.





En primer lugar vamos a ver alguna foto mas de la maquina ya terminada y pintada a nivel de tablero:



Como veis es un bicho enorme, 2x3 pulgadas, a la altura de su perfil de juego.
Unas enormes orugas desplazan este gigantesco vehiculo de transporte al que se accede por su parte trasera, con una estructura frontal reforzada coronada por el puente de mando y que aloja los propulsores y el armamento principal.
La parte trasera conforma un hangar interno para las Hermanas transpotadas y sirve de soporte a un enorme cañon-capilla que proporciona aun mas potencia de fuego a esta bestia.

Y ahora pasemos a la parte de scratch:

La base esta hecha con la parte inferior de un tanque sovietico de juguete (las piezas verdes) sobre las cuales coloco partes de otro aleman (las partes grises).

Los laterales traseros son la parte superior del compartimento del motor y el glacis delantero es la pieza frontal de la torreta, con la super estructura formada por las otras piezas de la torreta, todas sacadas del tanque aleman.

El hueco central esta rellenado con una estuctura de arcos de medio punto construidos con regletas electricas recortadas y coronado por un par de torretas construidas con tuercas sobre las que se pegan un par de cañones hechos con alambre de estaño.


El cañon-capilla lo realice con tubos de bastoncillos de orejas pegados alrededor de un lanzamisiles (creo que salio de un mech) con una estatua cortada de un yelmo de Fantasy, detallado con mas arcos sacaados de regleta electrica y gemitas de las de pegar en las uñas.



El detallado final se prepara con planchas de blindaje de plasticard, calaveras recortadas de piezas de wh40k  y mas gemitas de uñas.


El frontal lleva un canuto de un palo de chupachups y mas detallitos. A destacar los sellos de pureza con tiras muy finas de papel albal y un remache.

El porton trasero usa tecnicas similares, un cacho de tanque para la base y arcos decorados con gemas y sellos de pureza, con un par de columnas de tubo de chupachups.


 Y poco mas, creo que el resultado es bastante bueno, sobre todo despues ddel pintado de Kiko.
Os dejo algunas fotos mas de los detalles:







4 comentarios:

  1. Eso? Eso debe ser un Leviathan. Está muy chulo, aunque no estoy totalmente seguro del tamaño que tiene.

    Por esto es tan importante la capa de negro, para que no parezca un batiburrillo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puez ya no esta en mis manos para hacerle una foto a escala, pero yo diria que 2x3 pulgadas de base, aqui tienes mas gotos del WIP:
      http://asaltorabioso.foroactivo.com/t778-epic-hermanas-de-batalla

      Eliminar
    2. Sí que es un pedazo de cacharro.

      Eliminar
  2. Tremendisimo tio
    Esk me dejas flipado con los scratchs! jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...