miércoles, 17 de enero de 2018

NEA:Registro de Partidas

Net Epic Armaggedon en un sistema en constante cambio, las listas de ejercito se retocan para que la experiencia de juego sea mejor para todos los jugadores  pero eso lleva un gran trabajo detras, que implica un registro de numerosas partidas.


Para facilitar este registro, NEA-UK (la division de la Perfida Albion) tiene un registro de los resultados de todas las partidas jugadas en su circulo de campeonatos con la lista empleada por cada jugador que podeis encontrar aqui.

Esta informacion es muy util a la hora de jugar: te dice que ejercitos y listas son las mas potentes, que tacticas diabolicas a la hora de confeccionar las listas existen y evita descubrir por las malas que tu revolucionario plan diabolico no es tan revolucionario ni tan efectivo como creias.

La division europea esta haciendo algo similar Aqui y os invito a echar un ojo a los datos que alli se muestran y a que subais los resultados de vuestras propias partidas ya que no esta limitado a torneos.

Ademas de lo anteriormente expuesto recordad que esta informacion es la base de los ajustes que se realizan en las listas, por lo que es muy necesaria para que esa lista experimental que tanta gracia os hace se convierta en oficial.

7 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea. Gracias Marce.

    ResponderEliminar
  2. Los alemanes parece que también tienen la suya, sólo para torneos coma la inglesa. https://www.tabletopturniere.de/game/Epic-Armageddon

    Los francos sé que tienen cosas muy bien montadas y organizadas al nivel de los ingleses pero todavía no les he encontrado nada de esto en concreto.

    Y por cierto, Marce, NEA no existe ;) , es NetEA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anotada la correccion, esta semana me pongo y lo cambio en las entradas, gracias

      Eliminar
    2. Nah, mejor olvida lo de los alemanes, no lo miré a fondo, disculpa. Es registro de torneos, más que de partidas, y no da casi ninguna información de utilidad sobre los ejércitos aparte de para los jugadores de dichos torneos. Es otra cosa distinta más bien.

      La parte buena, están todos los torneos Europeos ahí publicitados, excepto los suecos y anglosajones.

      Eliminar
  3. Pero si sigues aquí y activo! Dejaste Peazo Chatarra abandonado, sin decir que habías abierto otro blog!

    Puedo preguntar por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quise publicitar mucho el proyecto hasta que no tuviera mucha entidad.

      Me desengañe mucho de 40.000 con la nueva edicion, aunque no descarto que vuelva cuando salga (o si sale)el codex orko, de todas formas sigo haciendo cosillas a 28mm lo que me sabe mal repartirme entre los dos blogs mientras este no este funcionando de forma regular: es un proyecto conjunto y me siento un poco responsable.

      Eliminar
    2. Bueno, pero de eso hace más de un año. Vamos a dar por muerto Chatarra, mejor.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...