jueves, 19 de octubre de 2017

Orkos 2.0: Kaudillo en moto

Recorrer el paramo a lomos del trazto retocao por tu mekaniko de confianza puede ser muy gratificante, pero si ademas quieres repartir toñas y hacerlo de una manera medianamente eficaz es necesario un tipo duro que se encargue de guiar la horda hacia el enemigo.
Hoy con todos vosotros: mi Kaudillo en moto para guiar a mis lokos de la velocidad.




Mi idea original era coger un chico en moto, cerzenarlo por la cintura y empalmarle medio noble.
Pero como con todos los proyectos orkos la cosa empezo a degenerar y termine haciendo la moto a partir de cero con bits de otras unidades.


La parte de atras esta sacada de un carro de guerra original cortado por la mitad, con el cañon de un akribillador para hacer el turboreactor que va adosado encima.

Toda la parte delantera esta montada con trozos de plasticard para formar la orquilla, las ametralladoras laterales y el cuerpo del motor. La rueda sale tambien de un karro de guerra y el carenado tan chulo en plan Akira es una garra de kombate de 40k.

El orko es un Noble de Vanguard modificado para sujetar el manillar y todo lo demas son detalles.


Pero como en los detalles es precisamente donde habita el Diablo paso a enunciarlos: petaca de combustible hecha con plasticard, bidon de canuto de chupachups, un cargador de 40k y una banderita de alambre y cinta de carrocero.


Me gusta mucho el resultado, y creo que es digno jefe para mis chicoz. Ya os dire que tal se porta en kombate.



2 comentarios:

  1. Muy chulo, está genial el efecto del humo, supongo que representa la peana de "lider-capitan" no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, los limpiapipas quedan muy resultones para este fin, y si le das un poco de pincel seco gris ya ni te cuento.

    Cuando juegue con la lista de lokos de la velocidad lo usare de komandante en jefe, pero en las listas mas normalitas ira como orko en moto con molonidad extra sin efecto en las reglas (pero las miniaturas molonas matan mas)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...