sábado, 21 de octubre de 2017

Orkos 2.0: Orkos Salvajes I

Con el paron obligado hasta que venga una remesa de peanas, es el momento de recapitular y ver que tal avanza la cosa

Para no hacer el post muy grande voy a dividirlo por facciones, hoy empezamos con mis orkos salvajes.




Hasta la fecha esto es lo que llevo terminado: tres gargantes de vapor representados por T-Rex maqueados, dos Orkeosaurios con una unidad de chicoz dentro y una formacion de DinoJinetez.


Tras jugar con ellos creo que necesito ampliar mas el ejercito, aunque para Miniggedon va genial con lo que tengo.


Los refuerzos obvios seran dos Orkeosaurios mas, que puedo ir haciendo ya que van en peana grande y dos unidades de Jinetez de Dinozaurio (no se si tengo suficientes dinos, sera cosa de pasarme a buscar mas).


Lo no tan obvio es hacerme con 12 peanas de orkos puramente salvajes para representar los exploradores y los chalados, ademas de un puñado de eztramboticos.


Ademas tengo ganas de construir unos cuantos lanzagarrapatos que pueden funcionar muy bien en unidades destacadas en vanguardia.














2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...