viernes, 22 de septiembre de 2017

Orkos 2.0: OrkoSaurios

El que los Orkos Salvajes sean un ejercito lento no es obice para que sus transportes no sean molones, hoy un par de flamantes Orkosaurios.

Orkeosaurus



Si bien estas minis no son mas que dinosaurios de juguete con una superestructura parcheada a la espalda, presentan una oportunidad genial para añadirles detalles que les den personalidad, despues de todo son la columna vertebral de los ejercitos de orkos salvajes.


Uno de estos detalles de los que estoy mas orgulloso es el sistema de recuperacion de tropas embarcadas. Aunque la mejor forma para bajarse de uno de estos bichos es lanzarse desde lo alto para caer sobre el enemigo, pocos mekanicos orkos piensan en la manera de embarcar de nuevo a las tropas, por lo que les he añadido una escalera de cuerda y una soga a la parte trasera.

Orkeosaurus

Ademas he colocado un par de minis en la parte trasera para dar sensacion de que van atestados de chicos: estas unidades cargan hasta 12 unidades de chicoz y 4 de gretchins!!


Y poco mas: montones de cachos para unir el conjunto sobre un arnes de cuero y cadenas para sujetar las estructuras al lomo. Tengo otros dos dinosaurios mas, pero por la forma de su lomo voy a tener que pensar otra forma de atarles el compartimento de carga.


A nivel de juego son extremadamente duros aunque muy lentos, perfectos para garantizar que la carga llega al combate siempre que opere en grupos de forma que el enemigo no tenga donde esconderse (esto implica muchas orkosaurios para empujarle contra una esquina). Y como extra puedo usarlos como fortalezas de batalla mientras construyo las mias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...