lunes, 1 de mayo de 2017

Como hacer torretas centinelas Tau

Ayer Carlos se nos presento con una nueva lista Tau cargada de vehículos blindados y que incluía una formación de torretas centinelas así que en cuanto tuve ocasión me puse a construirsela y hoy os traigo el tutorial.


Como siempre os muestro primero el resultado final, por si considerais que son una chapuza y pasais de leer el resto de la entrada.


La base son unas cosas que se utilizan en las perchas de las tiendas de ropa para marcar las tallas y que me dedico a acumular siempre que me toca ir de compras con la novia.


Sobre ellas pego una tira de cinta aislante y coloco un tubito de baston de orejas para tapar el hueco del lateral.



Con un separador de azulejo hago los contrafuertes cortandolos y pegandolos en cada esquina, con lo que queda terminado el cuerpo central.


Para el arma cojo otro separador de azulejos mas grueso y corto la cruz para formar una pieza como la que veis, que formara el arma principal y el sistema de punteria.

Pego una chincheta que hara las veces de techo de la torreta sobre el arma, antes he decorado con gemitas el arma para hacer la bocacha y las lentes del sistema de punteria.


Y ahora pego el conjunto arma-chincheta sobre la pieza, procurando que quede centrada.


Por ultimo detallo las torretas con unos discos para decorar las uñas que encontre en un chino y que no he vuelto a ver jamas.

Y a pesar de las fotos, aqui os dejo el resultado final, con otra torreta sobre la que he montado un lanzamisiles, antenas tau y un marcador telemetrico casero para simular el nodo de control de toda la formacion.

Es una lastima no haber encontrado chinchetas mas anchas, pero creo que el resultado cumple con lo esperado con muy poco esfuerzo y dinero.


A ver si las pintamos pronto y puedo enseñaroslas sin los brillos.


3 comentarios:

  1. Super bonitas, como de costumbre.

    Es una lástima que solamente la lista Xar'ka tenga estas torretas, porque fueron bastante útiles y me encantaría usarlas más a menudo.

    ResponderEliminar
  2. Puedes. Échale una mano a Dobbsy con su lista dándole informes de batalla, y la popularidad de estas aumentará y más listas las usarán.

    La lista está en el estado más bajo (experimental) y necesita mucha ayuda para prosperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, a darles visibilidad a los Tau, Carlos.

      Ya estas tardando en ponerte a pintar wue quiero fotos para el blog

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...