Quiénes Somos

Somos un pequeño grupo de amigos de Valencia apasionados de NetEpic Armageddon. Nos conocimos a raíz del juego y cada uno a su manera hacemos todo lo posible por jugarlo, difundirlo y disfrutarlo al máximo, jugando partidas casi todas las semana.

Kiko
Hace tiempo jugaba a la versión del Señor de Los Anillos de GamesWorkshop. Años después, buscando algún juego similar pero que resultara más barato, di con los wargames de 6mm y con Epic Armageddon. Me gustó por su practicad y por lo épico de la escala. Actualmente tengo un ejército de Hermanas de Batalla y voy a empezar uno de Tiránidos.

Pedro
Veterano en el mundillo desde 1995. Tras una larga pausa, como gran amante de los tanques (para desgracia de Kiko) he vuelto con Guardia Imperial tanto en 40k como en epic. Y como a veces los tanques se me quedan pequeños, toca evolucionar a los cacharros más grandes de todos, los titanes.

Carlos
Jugador Tau y mas perro que Niebla, asi que hasta que consiga obligarlo a que actualice esta descripción así se queda (Marce).

Marce
Jugador de Orkos y Guardia Imperial, pero sobretodo perpetrador de toda clase de aberraciones scratch para Epic, Warhammer40k y otros sistemas, aunque es bastante nulo pintando y salta de un proyecto a otro sin terminar definitivamente ninguno.
Ademas no cree en las tildes.
Podéis encontrar mas trabajos suyos en esta direccion.

La idea de este blog surgió de la necesidad de poner en conjunto nuestros proyectos y difundirlos, así como centralizar toda la información que pudiéramos sobre Epic, que esta un poco dispersa.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia solo tenéis que publicarla en los comentarios o escribirnos un mensaje, y os responderemos con la mayor brevedad posible, ampliando el blog con vuestras ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...